CORE KINETIC PP SLICK SURLYN CRESCENT CHANNELS CONTOUR 1 STRINGER BUMPERS NOSE BULBS MESH PARABOLIC BASE
DESCRIPCION DE LA TEGNOLOGIA DEL BODYBOARD PRORIDE
Parabolic Base: Compuesto por el Kinetic PP de peso medio con vigas T90 de malla curva encajadas en la tablan. Esto crea canales de bodyboard alargados para mejorar el control, la rigidez, la proyección, el retroceso y la velocidad. Esta espuma es 100% impermeable e ideal en climas cálidos.
1.9lb Kinetic PP (Indonesia):El Foam de fusión liviana comprimido a 1.9 libras (900 gramos) que ofrece retroceso instantáneo, rigidez mejorada y resistencia a la compresión. Este Foam es 100% impermeable e ideal en temperaturas medias a cálidas.
55/45 Rails: Esta combinación de medidas deja menos canto en el agua y te ayuda a tener menos contacto con el agua y, por lo tanto, mejor conducción y velocidad en todas las condiciones.
Slotted Channels: Estos canales ranurados son un diseño de canales delgados, mas amplios y con menos graduación. Estos canales ofrecen un control óptimo en olas más grandes y pesadas.
DuPont Surlyn Slick: La placa Surlyn es delgada y duradera, lo que la convierte en la más requerida. La placa Surlyn se doblará y estirará antes de que se arrugue o se rompa. Esto es imprescindible para los Bodyboarders de nivel intermedio a avanzado.
Nose Bulbs: Son bultos de foam ligeramente elevada en la nariz de la tabla, que crean un lugar cómodo para agarrar la tabla con mayor seguridad y firmeza.
Contours:Los contornos son las leves hendiduras en la parte superior de una tabla de Bodyboard (Deck). Su trabajo es asegurarte en la tabla en el momento que estas montando una ola.
Clipped Crescent Tail: Es una cola como una media luna recortada, es la opción de cola de media luna más popular. Esta cola te ayudara al conducir, girar y cortar la ola con tu tabla. Cortar la cola permite al Bodyboarder maximizar su impulso y mantener el control a través de los cóncavos exteriores y las áreas recortadas.
Mesh: Es un alambrado en forma de diamante, parecido al plástico, que se coloca debajo de la superficie resbaladiza de una tabla de bodyboard. La malla crea un refuerzo duradero entre las tablas de bodyboard y el núcleo, lo que las hace más rígidas, más fuertes y menos propensas a arrugarse.
Carbon Fibre/ CFT Stringer: Es una varilla de compuesto de carbono enrollado con filamento ligero, que ofrece rigidez y durabilidad.